Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 17-06-2011
f-javier f-javier is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 2
Reputación: 0
f-javier Va por buen camino
Hola mightydragonlor,

Primero explicar cómo andamos actualmente.

Siempre hemos trabajado en la rama trunk en nuestro servidor de svn (alojado en sourceforge). Llegó un momento en el que pensamos que la versión 2 ya estaba bastante madura y sin fallos, pues llevaba algún tiempo en producción en el negocio de uno de los desarrolladores y decidimos cerrar una versión estable.

En ese momento creamos una rama estable (v.2.0) y el desarrollo continuó en trunk (v.2.1). En esa rama ya no se añadía nada nuevo, sólo se solucionaban errores, de la cual salió la versión 2.0 (estable), previo paso por una RC1.

Ahora lo que podríamos plantear.

La idea ahora sería abandonar la versión 2.0, pasar a estabilizar la actual 2.1 (pasándola a denominar 2.2) y seguir en trunk con la 2.5, donde se tomaría todo el cambio del código que se precise hasta su correcta funcionalidad que podríamos liberar como versión 3.0.

Supongo que la única "condición" para empezar con este asunto sería seguir trabajando con sourceforge, estoy seguro de que habrán muchas herramientas más completas, pero siempre hemos trabajado allí y creo que la gente querrá mantener el proyecto donde está. Yo por mi parte, no cierro las puertas a usar otras herramientas si se mejora la productividad y creo que los compañeros tampoco, sólo digo que si seguimos mas o menos como estamos, mejor. Pero vamos, que todo es cuestión de plantearlo entre todos.

Seguimos en contacto.

Un saludo,
f-javier
Responder Con Cita