Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 15-06-2011
f-javier f-javier is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 2
Reputación: 0
f-javier Va por buen camino
Hola,

Jaime anda hoy algo liado, por eso voy a responder yo en este hilo.

Si dijera que tenemos mentes privilegiadas y que nos acordamos del contenido de los campos, mentiría como un bellaco, jejeje. Sin embargo, tenemos un documento donde mantenemos las equivalencias de los campos con su contenido. El que quiera echarle un vistazo lo puede encontrar en http://facturlinex.svn.sourceforge.n...acturLinex.odt.

Imagino que ahora mismo lo que más nos puede interesar es la realización de un TO-DO, una hoja de ruta, para ir planificando el trabajo, pero nos falta experiencia en esos temas.

Ahora que se han aclarado los malentendidos iniciales, creo que lo mejor es dejar pasar todo este asunto y planear estrategias para el futuro. Si alguien de vosotros se anima y nos echa una mano en la realización del TODO creo que mejoraremos en lo que llevamos años trabajando.

Quizá el hecho de estar enfrascado en una tarea específica, en nuestro caso el desarrollo de FacturLinEx, haga que no nos demos cuenta del global y sigamos en el trabajo diario.

Creo que ahora mismo el planteamiento es ver de planificar tareas, quizás un brainstorming, pero en mi caso los que hice eran presenciales, por lo que sí era factible. Como recién llegado al mundo del software libre, no tengo demasiada idea de cómo se plantean estas cosas en la distancia, por lo que sí podemos aprender de vosotros. Algunos consejos serán bien recibidos, seguro.

Bueno, lo dicho, trabajo hay para el que quiera, jejeje.

Hablo por mi, pero supongo que el resto de compañeros pensarán igual.

Un saludo,
f-javier

Última edición por mamcx fecha: 15-06-2011 a las 18:57:29. Razón: Corregido URL
Responder Con Cita