Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, lo he probado y aunque no da error alguno, sin embargo, no inserta el archivo, lo guarda como null. El resto de campos están bien, pero el blob está a null. No sé si será porque tengo una versión "personal" y esté limitado en ese aspecto, aunque no da error, ya digo.

También he probado a usar el otro método que viene en ese enlace que has puesto, el de ibeblock, y directamente me dice: "Nada que hacer", así sin más, sin errores ni nada.
Sospecho que será por la versión.
Es curioso. No creo que sea un problema de la versión Personal, ni de la antiguedad de la versión (llevo usando lo del set blobfile desde hace muchos años).

Probablemente sea más bien un detalle de la localización del archivos, no sé si la dirección tiene que ser referenciada al equipo servidor Firebird o al cliente (aunque creo que es al cliente, el IBExpert o IBScript, que es el que conoce como manejar estas ampliaciones de scripts).

Haz una prueba sencilla, con el IBEscript.exe, el fbclient.dll, y la base de datos, en la misma carpeta (en conexión local), y no marques ninguna ruta para el acceso al archivo a cargar, solo el nombre. Si esto funciona bien, entonces ya puedes seguir haciendo otras pruebas hasta identificar el direccionamiento correcto para los archivos a cargar.

NOTA: Imagino que has puesto el código :h00000000_FFFFFFFF como valor del campo blob, tal y como marca el ejemplo. Esto le marca al script desde donde hasta donde tiene que cargar del archivo de datos (ya que puedes poner distintas secciones del mismo archivo en diferentes campos, algo que tampoco parece algo muy útil, la verdad).
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).

Última edición por guillotmarc fecha: 31-05-2011 a las 14:21:15.
Responder Con Cita