Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Libro divulgativo sobre física cuántica

Hola.

Escribo para informarles de un libro que me ha parecido realmente interesante. Es LA MATRIZ DIVINA de Gregg Braden.

Hace tiempo había oido hablar de que los físicos relacionados con la física cuántica manejaban información que, más que ciencia, se convertía en algo que se situaba entre la ciencia y la filosofía o la ciencia y la religión.

Eso me llamó la atención, pero siempre había pensado que no estaría capacitado para comprender los conceptos de esa física cuántica; así que nunca leí nada de ello.

Hace poco me enviaron un e-mail con un archivo adjunto en PDF de este libro.

Lo empecé a leer más por una cierta sensación de compromiso con quien me lo enviaba que porque me interesara y, poco a poco, me fue interesando mucho o muchísimo.

De él me recomendaron el capítulo 3, pero lo que a mí me gustó más fue el capítulo 2 y la parte de los "reflejos"; aunque, en general, no tiene desperdicio.

Es muy fácil encontrarlo para descargar en PDF desde internet. Así empecé a leerlo, pero lo acabé en papel, porque me pareció un libro que valía la pena tenerlo a mano. Me acerqué a la librería de la esquina (bueno, realmente está a 2 esquinas de distancia) y lo compré (16,3 euros). Está por la 3ª edición.

Recomendaría leer directamente el capítulo 2 (habla de 3 experimentos de física cuántica) y luego hacer lo que uno sienta al respecto (leer más o dejarlo).

Vuelvo a repetir que es muy fácil encontrarlo en PDF en una búsqueda en internet. Ahora mismo he hecho una prueba para confirmar que es cierto lo que escribo y, cuando tenía casi escrito el texto "la matriz divina", la segunda opción que ofrecía el buscador de Google era "La Matriz Divina PDF".

Si a un porcentaje de las personas que se animen a leerlo les pasa como a mí, al final terminarán comprando un libro que, de otra manera, nunca habrían considerado como interesante o atractivo para comprarlo. Es más, posiblemente nunca hubiera sabido que existía.

Saludos.
Responder Con Cita