¡Que susto me has dado, mamón!
(Perdón por lo de "mamón", pero necesitaba desahogarme)
Yo apenas llego a los 15.000€/año, y de pedir aumento nada, porque de donde no hay no se puede sacar. El problema, en mi caso, es que mi jefe se deja mangonear por los clientes; aunque la culpa es suya por pintarles la cosa de color de rosa, no tener ni idea de qué hay que preguntar para obtener los requisitos, confundir el significado de "planificar" con el de "preveer" e "improvisar" y un largo etcétera. Claro, les cobra una miseria y luego yo tengo que estar puteado porque se supone que el mes pasado debería haberse publicado una web con tienda y no está, ni por mucho, terminado (principalmente porque ni el cliente sabe lo que quiere, que anda cambiando de opinión según la última web que hayan visitado) pero que hay que subir la semana que viene, y evidentemente sin probar (
"¿Betatester? Debería bastar con que lo pruebes tú.").
¿Se nota que estoy cabreado?