Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-05-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por luisito2011 Ver Mensaje
voj.. si querej reite llora... hace lo que voj queraj..viejo..
nadie nace sabiendo...
Cita:
Empezado por luisito2011 Ver Mensaje
no pue.. si yo quisiera que me resuelvan todo.. les pongo todos ejercicios... que me dieron.... de los 50.. son como 10 o 5..que me parte la cabeza..ademaj... solo posteo.. los que.. no le entiendo..
y solo les pedi...una ayuda... ni modo graciaj de todoj modos
Es cierto que nadie nace sabiendo, pero no puedes negar que hemos intentado ayudarte en este hilo... Así como en otros que has posteado...

Ya en un hilo pasado habia pasado algo parecido contigo, y apoyo el comentario de casimiro cuando dice

Cita:
nos parece que no estás haciendo mucho esfuerzo
Entendemos que estas empezando, pero parece que no has entendido la mecanica del club... (Es por eso que cada tanto te remiten a visitar la guia de estilo)

Vaya amigo, ya tienes un buen numero de post en este sitio, otros han abandonado ante la primera insinuación de "visitar la guia de estilo"... Te invito a que continues, pero por favor intenta tambien comprender que estamos aqui por que nos gusta ayudar y no por que tengamos que hacerlo... desde ese punto de vista no sobra un "por favor" y un gracias" pero de corazón.

y bueno, ya volviendo sobre tu tema, te repito mi teoria sobre la causa del error:

está en las líneas:

Código Delphi [-]
x:=b.digito(i);
b.AsignarValor(b.Digito(I+1)* 10+ x);

Debes generar un procedimeitno para reemplazar un digito dentro del número:

Código Delphi [-]
x:=b.digito(i);
b.ReemplazarDigito(I   , b.digito(i+1));
b.ReemplazarDigito(I+1, x);


Un saludo,
Responder Con Cita