Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kdemia Ver Mensaje
guardar el numero cmo otro formato.. raro XD no igual me parece q no se puede hacer lo q yo quiero.. muchas gracias igual a todos, lo tendre q resolver de otra manera.. un abrazo a todos y gracias por su preocupacion
Ok, amigo, finalmente lo único que te pedia oscarac es que nos contextualizaras, mejor sobre tu problema... para la proxima si quieres, esperariamos algo como:

Estoy haciendo una aplicación que lee archivos .ZIP y los transforma en archivos .RAR. Como se que los primeros estan en un formato hexadecimal que ocupa mas, los queiro transformar a uno binario que ocupa menos (esto es mentira, solo estoy inventando el problema).

Lo que hago es abrir el archivo y recorrelo con una variable Hexadecimal (FFGGHH), luego transformo ese numero a binario (1010101) y lo guardo... pero veo que se pierde información...

Aqui un fragmento del codigo... dlksadńlfgsńadj

y las pruebas de escritorio que heh hecho me dicen que cuando leo el numero hexadecimal, no me trae FFGGHH sino algo con caracteres ASCII ....

En fin... es cuestion de contextualizar un poco mas el problema y no asumir que la solucion que piensas es la única que se puede... así te podremos ofrecer alternativas.

Un salduo,
Responder Con Cita