Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Ten en cuenta mi amigo Casimiro que no siempre tengo ese fallo,por el momento mi firefox a vuelto a la normalidad, pero a habido veces que por ejemplo estoy descargando un archivo grande y de repente ¡ohhh... no! sale el dichoso agente y chao descarga. Dan ganas de llorar... y lo peor de todo es que ni siquiera el dichoso agente te dice "el motivo o la razon del fallo", si tan solo por lo menos te dijera alguna pauta de la falla, pues te ayudaría a resolver quizas el problema, por ejemplo si fué algun complemento,alguna barra (toolbar),alguna página específica, etc.
Quizas a tí no te ocurre dicha falla por que usas Linux..., tu version es para linux, inclusive usando las misma caracteristicas de Hardware, software en un equipo, los errores pueden o no salir en uno u otro equipo, es como las enfermedades en los humanos, puede que se tenga el mismo virus de una enfermedad en diferentes personas, pero los síntomas y consecuencias pueden variar.., supongo por que una persona puede tener mejores sus defenzas que otras o está mejor alimentada que los demás....., en fin vamos a ver que sucede más adelante....
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita