Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05-04-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Reputación: 14
martinartaza Va por buen camino
Exclamation uhmm Bajemos un cambio.

No tenemos ni idea la experiencia del tipo en programación en general y me parece un poco sectarios comentarios como si es que viene desde Visual Basic, también es muy tedioso empezar con hola mundo cuando ya se realizo aplicaciones medianas (algo de base de datos), yo particularmente me paso que recibí el mismo trato cuando empece a programar en delphi (no en está pagina sino en la web del programador), venia de c++ de consola y de visual basic. Luego cuando hace unos años quise aprender a programar vídeo juego recibí el mismo trato en otras paginas, hasta que me tome el trabajado de explicarle que hace más de 10 años que programo en distintas herramientas y que necesitaba una brujula para empezar, que paso alguien me dijo fijate en SDL y open gl (con eso basto y sobro, para empezar a compilar codigo de video juego ).

Por ende cuando quise iniciarme en php, tuve que escribir un mini curriculum para explicar que no me interesaba en los mas mínimos las sentencia básicas para empezar hacer una pagina que lo único que necesitaba una guía para hacer login que cuando tenga que hacer algo básico (sumar numeros, concatenar cadena, hacer if, while, for, case, convertir texto en numero y cambiar formato de fecha) le pregunto al san google.

Conclusión, cuando se pasa de un lenguaje a otro puede que no le sirva mucho aprender cosas básicas por ejemplos yo cuando tengo que hacer un try excep le sigo preguntando al google (tengo una maraña de lenguajes en la cabeza).

Además
El tipo ya hizo algo de lo que pregunta pero con la herramienta incorrecta pregunta y difiero de ecfisa yo no le dedique ni 5 minutos a java y sin embargo copio y pego codigo que da calambre de java y las pocas veces que vi código entendía de cierta manera lo que hacia; además todo lo que plantea el tipo nadie respondió y parece interesante (yo no se nada de estás cosas).
Responder Con Cita