Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-04-2011
g_ferrada g_ferrada is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 13
Reputación: 0
g_ferrada Va por buen camino
Problemas al migrar de D7 a D2010

Estimados, estoy migrando de D7 a D2010, no sin dificultades (y algunas estupideces mías cuando se me pega el cerebro). Mi consulta de hoy es por el siguiente problema.

Tengo un formulario con varios DBEdit conectados a un DataSource para asociar los campos de la tabla que quiero mantener. Algunos valores se modifican directamente en el DBEdit, otros mediante DBCombox, DBLookUpComboBox, y otros mediante código modificando la propiedad .Text del DBEdit. Esto lo tengo funcionando hace mucho en D7, pero al migrar a D2010 no me funcionan correctamente los cambios hechos por código, y me ocurre lo siguiente:
  1. El código modifica el valor del DBEdit (el ejemplo más simple sería un botón que haga DBEdit1.Text:= 'Nuevo nombre'.
  2. Recupero el foco sobre el DBEdit haciendo click con el mouse sobre él
  3. El DBEdit vuelve al valor anterior.

Los cambios realizados con DBComboBox o DBLookUpComboBox, o escritos directamente sobre el DBEdit si se mantienen.

En un principio pensé que podía deberse a alguna particularidad de los DBExpress que comencé a usar en D2010, pero lo hice con Zeos y ocurre lo mismo. No sé si hay alguna propiedad o un procedimiento que llamar, pero llevo un día entero en esto y no sé como solucionarlo.

Agradeceré alguna ayuda.
Responder Con Cita