Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-03-2011
nachoasensio nachoasensio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 61
Reputación: 22
nachoasensio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Realmente la mayoría de código "viejo" debería de funcionar perfectamente con D2009. El problema que tienen muchos componentes es que trabajan con combinaciones tipo CadenaString := CadenaAnsiString, lo que funcionaba perfectamente antes de D2009. Lo importante es que veas en el código asignaciones de tipo AnsiString, AnsiChar echas a un String o Char respectivamente.
Empecé a hacerlo. Lo primero que me mosqueó fue que los {IFDEF} no reconocían "DELPHI6", por lo que los uses Variants había que sacarlos de allí. Después empezaron las definiciones TfrBookmark = type TBookmark, que dan un error la mar de raro (eliminé el tipo TFrBookmark y donde se usaba fui poniendo directamente TBookmark). Luego empecé a cambiar string por AnsiString, luego llegaron los pchar, los streams,... y al final el lío que tenía en la cabeza era tal que desistí. La única prueba que hice, desactivando los códigos de barras (porque no hubo forma de que compilaran) me mostraba un informe en blanco

He estado buscando por internet, por si alguien los había pasado a delphi xe (o a 2009 ó 2010), pero no he encontrado nada, y los RAVE no me sirven para lo que quiero (o no sé usarlos)...

En fin, mañana a lo mejor vuelvo a intentarlo, después de releer la documentación sobre los cambios en delphi a partir del 2009.

Un saludo.
Responder Con Cita