Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-03-2011
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 21
uper Va por buen camino
Se me olvido incluir las 2 tablas.
vgpastor te agradesco las anotaciones y para mi no es ofenza es un punto importante para saber en donde estoy mal.

Les comento a todos que la intension que es tener una pagina web con acceso a ciertos usuarios y visualizar registros de algunas consultas y otras mas que salgan, pero al inicio de todo esto debo de tener un control de acceso, es por eso que desconozco como realizar este esenario algo asi como logearse antes de entrar al sistema web, en donde estoy la cuenta es importe ya que es la clave del cliente y este es el filtro para conocer que registros le debo presentar a ese cliente en especifico.

Esto que estoy detallando se me imagina como entrar a una cuenta de correo de x sitio, primero me logeo una vez que entro me puedo mover entre las diferentes opciones que nos proporcionan enviar correo, revisar correo, mis contactos, etc, y bueno en algun lado del sitio estan mas usuarios de correo pero lo mas importante es que solo yo puedo ver lo que mi me corresponde, asi puedo entenderlo para realizar algo similar, alguna sugerencia, les agradeceria alguna sugerencia.

Código PHP:

CREATE TABLE 
`accesos` (
  `
cuentachar(7collate latin1_spanish_ci NOT NULL default '',
  `
pwdchar(35collate latin1_spanish_ci NOT NULL default '',
  `
estadochar(1collate latin1_spanish_ci NOT NULL default '1',
  
PRIMARY KEY  (`cuenta`)
ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci;

INSERT INTO `accesosVALUES ('033','TOR','1');

CREATE TABLE `articulos` (
  `
idint(11) default NULL,
  `
titulovarchar(255collate latin1_spanish_ci NOT NULL default '',
  `
descripciontext collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `
contenidotext collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `
fechadate NOT NULL default '0000-00-00',
  `
visibletinyint(1NOT NULL default '0',
  `
foliochar(7collate latin1_spanish_ci default NULL
ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci;

INSERT INTO `articulosVALUES (1,'La inflación de setiembre fue de 1,2% por los alimentos y la ropa','Según el Ministerio de Economía, los aumentos se deben al crecimiento de la economía y el mayor consumo. De esta manera, el costo de vida acumula un incremento de 8,9% en lo que va del año.','','2005-10-04',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (2,'El Presidente acusó a los súper de querer desestabilizar la economía','Dijo que tratan de generar \"una pequeña inflación, porque se quieren apropiar de la rentabilidad que tienen que compartir con el pueblo\". Sostuvo que están \"cartelizados\" y les pidió que bajen los precios. ','','2005-10-04',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (3,'La inflación del año ya se acerca a un escalón del 11 por ciento','Es lo que indica la suba de los precios no afectados por la estacionalidad. El aumento de setiembre, sin embargo, encendió luces amarillas. ','','2005-10-05',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (4,'Embotelladoras: no hubo acuerdo y dictaron la conciliación obligatoria','Lo hizo anoche Trabajo y ahora habrá tres semanas de tregua. Los gremios acataron la medida, pero anunciaron que trabajarán a reglamento. Pedían un aumento de $ 800 y las empresas ofrecieron $ 300. ','','2005-10-06',1,'011');
INSERT INTO `articulosVALUES (5,'Ironías y juegos cruzados en el debate de candidatos porteños','Carrió, Macri y Bielsa se cruzaron por TV. Plantearon sus propuestas, pero los momentos más fuertes se dieron cuando se aliaron de a dos contra uno, de manera alternada. Los tres se consideraron ganadores. ','','2005-10-05',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (6,'El embajador francés calificó a Kirchner de \"populista\" y Cristina lo cruzó fuerte','\"El embajador de Francia debería tratar con respeto al pueblo argentino\", le contestó. ','','2005-10-06',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (7,'Al final, Bush confirmó que vendrá para la Cumbre de las Américas','formaron que irá a Mar del Plata en una gira que incluirá a Brasil y Panamá','','2005-10-06',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (8,'Apenas después de las elecciones, saldrán a tomar US$ 500 millones','Será a través del Boden 2015. La plata se usará para pagar deudas que vencen hasta fin de año, incluidos más de US$ 1.000 millones al FMI. Un grupo de bancos colocará títulos en el exterior. ','','2005-10-07',1,'033');
INSERT INTO `articulosVALUES (9,'Sostienen que los campos están perdiendo su fertilidad','De los tres principales nutrientes que extraen las cosechas se repone sólo una pequeña parte.','','2005-10-08',0,'011'); 
gracias
Responder Con Cita