Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-03-2011
nejamube nejamube is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 65
Reputación: 15
nejamube Va por buen camino
Thumbs up Firebird - Subconsulta con datos a la derecha

Hola a todos.

Necesito hacer una consulta en Firebird 2.5, he intentado de muchas formas y no logro lo que necesito.


Lo que deseo hacer, es que en una misma consulta puede obtener estos datos pero con la fecha de un mes anterior.

El resultado del mes anterior es para tomarlo como Saldo inicial del mes actual.

Esta es la consulta, pero falta agregar los datos de esta misma consulta con un mes anterior.

Cuando intente con subconsultas me muestra el mensaje "multiple rows in singleton select", por lo que supongo que no se pueden mostrar multiples datos de la subsonsulta, pero no estoy muy seguro.

Lo que deseo es que los datos de la subsonsulta aparezcan a la derecha de la primera consulta y no en la misma columna.


Código SQL [-]
select A.NOMBRE, U.NOMBRE UNIDAD, C.NOMBRE CATEGORIA, cast(sum(E.IMPORTE) as float) IMPORTEENTRADA,
       cast(sum(E.CANTIDAD) as integer) CANTIDADENTRADA, cast(sum(S.IMPORTE) as float) IMPORTESALIDA, cast(sum(S.CANTIDAD) as integer) CANTIDASALIDA

from ARTICULOS A
left join NOTASCREDITO E on E.ARTICULO = A.CLAVE
left join SALIDAS S on S.ENTRADA = E.CLAVE
left join CATEGORIAS C on A.CATEGORIA = C.CLAVE
left join UNIDADES U on A.UNIDAD = U.CLAVE

where (S.FECHA between :INICIAL and :FINAL) or (E.FECHA between :INICIAL and :FINAL)

group by C.NOMBRE, A.NOMBRE, U.NOMBRE


Hojala alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita