Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
creanme esta algo daniado esto, resulta que me paso algo extranio, modificando solo un pequenio detalle del programa que ejecuto y me sale error, ahora si se ejecuta sin problemas, no entiendo si asi trabaja delphi o que pasa, tengo en el formulario principal un menu, en una apartado tengo por decir algo, 'Camioneros2' :S:S, cambio el nombre de ese apartado y le pongo '------' para modificar el nombre y con el solo hecho de hacer eso la aplicacion se ejecuta normalmente, enserio creanme no se que pasa, me gaste 1 dia entero buscando explicacion para resolverlo y al final decidi hacerlo desde 0 sin imagenes y nada de fondo, el proyecto lo puedo subir para que lo vean, pero la base de datos no podre, no se si asi puedan ustedes mirar en que faya por que creanme estoy loco ya con estas cosas que con un pequenio cambio se ejecuta aunque no paresca. y otra cosa, hice varias pruebas a ver si con algo mas de cambios podria funcionar, el formulario 1 le cambio el nombre (caption) y tambien se ejecuta normalmente con todo y la imagen puesta, osea son pequenios cambios que no tienen logica, no es nada del codigo ya en si, es solo el disenio lo que cambio y se ejecuta normalmente, bueno espero ustedes puedan ver el codigo y no se las imagenes, disculpen si no envio la BD por que es del trabajo en donde estoy, saludos y gracias

con gusto les subo el archivo en un momento mas, aunque no se si lo puedan ejecutar sin la base de datos para que pudieran ver con el puro login que si entra cambiandole ese pequenio detalle, y no envie el .exe ya que pesa mucho y sobrepasa el limite de archivos que se pueden adjuntar,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip parte2.zip (83,1 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita