Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
Mira el error que marca es este, no menciona nada de un error de image como citas, lo marca como les decia en el project2 en ese archivo y no entiendo el motivo, solo con quitar la imagen ya no lo genera, les digo es una imagen comun y corriente en formato JPEG pero con el solo hecho de ponerla me genera ese error, y no solo es en el formulario principal, cuando recien comence y queria hacer la ventana de login, queria poner otra imagen en formato JPEG diferente a la del formulario principal y era el mismo resultado, me salia ese error, no entiendo el motivo espero me puedan explicar, o decir la mejor manera de poner de fondo en una cierta area una imagen sin que genere este error, por que ocupo poner imagenes de fondo como un logo en mis formularios. gracias

por cierto este error es el de EAccessViolation, el del DBGRid que describia enteriormente era el de Abstract error, pero como decia, quitando la imagen me quito ese error en otro programa que estab haciendo del mismo proyecto pero con otra idea derivada de la principal ya que por estos errores tuve que buscar opciones o alternativas.

no me deja poner imagenes me dice 'Aun no tienes permitido poner enlaces ni imagenes'

asi que aqui detallo el problema dice

'Project Project2.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 004034A9 in module 'Project2.exe'. Read of address 436E7462'. Process stopped. Use Step or Run to continue'.

teniendo la imagen de fondo ese es el problema. si la quito ejecuto el programa sin problemas. que puede ser?
Responder Con Cita