Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 23-02-2011
Gallosuarez Gallosuarez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 92
Reputación: 18
Gallosuarez Va por buen camino
Question Pregunta ...

JCapitan:

Tengo un pregunta: ¿Cual es el mecanismo que utilizas para poder ver que alguien ha hecho un inserción o modificación en las tablas de datos?

Quiero suponer que ese mecanismo lo estás implementando utilizando Eventos desde el mismo motor de la base de datos. Si no es así, el hacerlo a través de un "pooling" te degrada muchísimo el desempeño de la base de datos. Y por ahí puede estar el problema.

Saludos,
Gerardo Suárez Trejo

PD. Es mas eficiente ver la información en tiempo real cuando cualquier usuario hace un "commit" (ya sea para insertar o modificar un registro) y se lanza un aviso a través de un evento a todos los usuarios que se hayan suscrito a dicho evento.

PD2. Ouch!, no había leido bien tu "post" donde dices que manejas eventos, para poder ver cuando hay cambios en la base de datos. Me imagino entonces que implementaste una forma de leer solo el registro que se haya modificado o insertado (no cargar nuevamente todo el Dataset). Y asegurate de cambiar el Time Out a 1 (es de suma importancia para que las transacciones se hagan inmediatamente). Saludos nuevamente ...

Última edición por Gallosuarez fecha: 23-02-2011 a las 23:28:21.
Responder Con Cita