Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
error de Abstract error

Holas a todos, soy nuevo aqui, y soy nuevo usando delphi, asi que disculpen si soy algo incoherente o manipulo mal las forms, llevo menos de un mes aprendiendo este lenguaje y me ha salido varios errores, uno de ellos es el Abstract error, el cual me sale al invocar una MDIChild en donde pongo un DBGrid que esta conectado a la MDIForm, les explico:

1.-MDIForm principal en donde hago la conexion a base de datos, con SQL Server, tengo ADOConnetion, DataSet, DataSource.

2.-Form fsStayOnTo que es la de login, hago que se invoque primero para que despues de usar un ADOQuery si es correcto se visualice o habilite la MDIForm Principal, poniendo destroy en la ventana de Inicio si el login es correcto.

3.-MDIChild que por medio de la MDIform Principal se crea y se genera esta ventana hija, el problema es que intento hacer un alta de usuarios en esta ventana hija, al crear, Usuarios>ALta de Usuario creo la ventana se invoca y conecto un DBGrid y uso el Unit1 de la ventana principal para conectarlo con el DataSet de la ventana principal para que se muestren las mismas altas que tengo o que se llevan acabo, pero cuando hago esto me marca error 'Abstract error', despues en otras ocaciones me salia Access violation.

no se si estoy creando mal el orden de las ventanas, por que tengo respaldos, y cuando hago la conexion del DBGrid es cuando me marca error, antes no, tengo un respaldo que uso antes del DBGrid y todo normal, pero despues de hacer la conexion me sale el error, no se si alguien me puede explicar, que puede ser o que? soy nuevo como les explico
Responder Con Cita