Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-02-2011
delphijm delphijm is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 47
Reputación: 0
delphijm Va por buen camino
Error de MIDAS

Hola a todos,

Tengo un problema muy curioso pero no doy con lo que esta pasando...

El tema es que tengo una aplicacion cliente-servidor en la que uso la conexion HTTP, conectando desde el cliente hacia el servidor con el componente TWebConnection...

En el TWebConnection tengo las propiedades Servername, ServerGUID y URL correctamente asignadas...

El caso es que he estado trabajando sin problemas hasta ahora pero de repente he dejado de poder trabajar...

Ahora cuando intento poner la propiedad Connected a TRUE me aparece un mensaje de error con una serie de caracteres del tipo:

-F4 NF4 sF4 zF4 CF4 >G4 OG4 etc, etc, etc... asi hasta 3 lineas de error...

Cuando intento ejecutar el programa cliente, al intentar establecer la conexion con el servidor me lanza el error:

- C:\WINDOWS\SYSTEM32\MIDAS.DLL

Si lo hago desde RAD Studio el error se precede con:

- Project "myproyecto" raised exception class Exception with message C:\WINDOWS\SYSTEM32\MIDAS.DLL

En otra aplicacion cliente a la que tambien ataco al mismo servidor me pasa lo mismo...

Tengo otra aplicacion en la que tambien uso MIDAS, pero no conecto con HTTP y me funciona correctamente, con lo que no creo que sea culpa de MIDAS.DLL, la cual he vuelto a registrar, he verificado que exista en C:\WINDOWS\SYSTEM32 y existe...

No entiendo que puede estar pasando... Alguna idea?

Un saludo
Responder Con Cita