Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Creo que Anubis se refiere a aquel virus que infectaba la SysConsts (¿o era SysUtils?), que estaba presentes en Delphis del 7 al 3, creo, no tocaba las versiones nuevas.

Éste es el único caso de virus en un Delphi que yo haya escuchado y es de muy fácil solución tanto para limpiar como para no volver a infectarse.

Yo sigo con Delphi 7 después de casi 8 años y la verdad es que el ser "viejo" le da algunas ventajas interesantes:

- Velocidad: como es del año 2001... En una máquina actual, vuela.
- Pantalla: por Dios, el espacio para trabajar es genial.
- Calidad general: es notoriamente superior a los nuevos, el sistema de ayuda, la estabilidad general... Tengo un amigo que trabaja con D2010 y lo critica porque dice que es muy inestable.

A D7 se le nota la edad, hay que admitirlo. Por ejemplo el soporte para imágenes PNG (para mí fundamental) se logra con componentes de terceros y que nunca terminan de cuajar. El IDE mismo carece de algunas cuantas cosillas que podrían considerarse moderas y prácticas, pero muchas de esas se arreglan con CnPack o GEExperts.

La compatibilidad con Windows modernos también puede ser un tema. Yo en lo particular no he tenido mayores problemas, pero he leido que los hay.

Consejo pues, quedate con D7 si ya lo tenés. Si tenés que comprar algo bueno, habría que ver los precios y si conseguís un D7...

Saludos.
Responder Con Cita