Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-02-2011
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 19
edgwin Va por buen camino
Gracias por contestar.

Hice una pequeña modificacion en el codigo:

Código Delphi [-]
...
   vErr := WNetAddConnection2(NetResource, 'Agsrvc2ls','Crservice', CONNECT_UPDATE_PROFILE);
...

Es importante que nos cuentes "el mensaje de error que te da".
R.- El valor que me regresa es "0".

Sin ese "detallito" no sabemos qué contestarte excepto suposiciones...

Suposición 1:
Después de leer el ini vRuta = '\\132.147.160.50\RIS' o vRuta = '\\132.147.160.51\RIS'
Puede que no sea ninguna de las dos y que no esté leyendo el ini correcto.
R.- Claro que lo esta leyendo de manera correcta, en caso contrario no se conectaria a la unidad de red.

Suposición 2:
CopyFile(PChar(vFile),PChar('X:\RIS.XML'),False);
se traduciría como
CopyFile(PChar(vFile),PChar('\\132.147.160.51\RIS\RIS.XML'),False);
R.- No puedo hacer eso, ya que el equipo remoto esta protegido con contraseña, es por eso que me meti en este lio ...
Quizás te has liado y el archivo RIS.XML está en la raiz del lugar al que apunta la dirección IP y no dentro de una carpeta que se llama RIS.

Suposición 3:
Radiologia1 y UPC no son los nombres de ususario y contraseña correctos o no tiene permisos de lectura.
R.- Yo mismo cree la ruta y la comparti como administrador. Me asegure de tener todos los permisos necesarios, tan asi que puedo escribir sobre esa carpeta de manera remota.

El problema es que al parecer la funcion de copyFile no soporta la copia a unidades mapeadas, porque si se mapea la unidad (cuando lo corro paso a paso, abro un explorador y ahi aparece) y si hace la copia si cambio la unidad "X" por alguna unidad y carpeta local.

Alguien que me pueda ayudar!!
Gracias!
Responder Con Cita