Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 02-02-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
No pretendo contradecirte. Mi batalla no es contra tí, mi batalla es contra el oscurantismo, contra el creacionismo, contra el diseño inteligente, contra el fundamentalismo, contra la inquisición, o sea, contra la religión.
Vaya... hasta que por fin revelaste tu lucha...
Bueno creo que estas tomando la cosa muy literalmente, cada vez que me he topado con un ateo(sin ofender) me he dado cuenta que ni siquiera se han tomado la molestia de leer completamente la Biblia, es decir se han quedado en el antiguo testamento o parte de el, y no han pasado al nuevo testamento que es verdaderamente el resultado de todo el Antiguo testamento.Y no te jusgo, por que te puedo dar muchos ejemplo de extracion de algun versículo Biblico, que si lo lees sólo ese versículo, la interpretacion que le dés, puede variar mucho con lo que verdaramente significa, como bien dice un dicho:"Un texto fuera de contexto sirve para un pretexto" asi que hay que tener cuidado en ese sentido. ,lo que yo suelo hacer es leer completamente todo el capítulo por lo menos para entederlo mejor(sino mas bien mejor todo el libro).
Sobre la inquisición que mencionas,eso fué lo que hizo la Iglesia Católica ,precisamente para perseguir a los cristianos verdaderos (lease insquisicion romana sin flojear), de ahí que alguna ocasion te dijera que no metas a la misma bolsa a todos.
Para mejor complension debes leer por ejemplo quien fué Martin Lutero, que en su tiempo fué católico, pero que cambió de parecer cuando descubrió algunas cosas, y fué el pionero de lo que se llama Reforma protestante
Por tanto te insto a leer completamente sin flojear para que no metas a todos a la misma bolsa por que creo que me estás confundiendo.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 02-02-2011 a las 20:26:09.
Responder Con Cita