Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 31-01-2011
darkcuevas darkcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 31
Reputación: 0
darkcuevas Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola darkcuevas.

Si copias/pegas el código que te puse y los eventos correspondientes están asignados, te aseguro que funciona.
Para visualizar el funcionamiento, usá un Edit cuyo Tab Order sea el primero.

Te explico básicamente como funcióna el código.

Cuando se crea el form, se pone la propiedad KeyPreview a verdadero haciendo que el form capture los eventos de teclado
antes que el control activo. Se desactiva el TTimer y se ajusta el intervalo con que se disparará el evento OnTimer.

Al dispararse el evento OnTimer, mediante la función keybd_event se simula la presión de una tecla. ( A en el ejemplo).

Usé el evento OnKeyDown del form para verificar si la combinación Ctrl+A fué pulsada; si es así se activa o desactiva
el TTimer mediante la negación del estado anterior de la propiedad Enabled.

Un saludo.
grax si me funciono lo que paso es que yo estaba cometiendo un error gracias (;


Cita:
Empezado por Delfino Ver Mensaje
El TDBNavigator tiene una cosa parecida, si se mantiene clickado algún botón se dispara continuamente la acción..
me puedes ablar algo mas de TDBNavigate porfavor

lo que pasa es que el codigo que me dio ecfisa yo lo quiero para que emule la cosntante precion de las teclas al curarme o algo asi en algun juego entonses cuando quiero que cure no cura pero si abro un blod de notas si marca las teclas corespondientes

entonses abra que aserle algun tipo de modificacion al codigo o asi o sino buscar otro codigo noc recomiendenme algo
Responder Con Cita