Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-04-2004
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola,

Lo primero gracias por contestar.

Cita:
Empezado por cadetill
1.- spGen_ReciboC : será un TIBStorecProc que lanzará un SP en IB que devolverá el siguiente número que le toque mediante el Generador
Vale, entonces, tengo que crearme un procedimiento en IB que me lance este generador, para que me devuelva el siguiente número. Pero, ¿cómo llamo a ese generador desde el procedure?, ¿cómo le digo que se ejecute?¿uso, en ese procedure, el codigo que me comenta jachguate o ese código es el que tengo que usar desde delphi para llamar al procedure que me comentas tengo que crear para ejecutar el generador?


El tema es que, una vez más, tengo problemas para la programación de estos. Estoy aprendiendo a usarlos, y aunque he conseguido hacer funcionar a algunos ejecutandoles directamente desde IB, no he sido capaz, todavía, de hacerlos funcionar desde delphi, usando un TIBStorecProc, y un ExecProc. Hasta ahora, los he utilizado mediante los TIBDataSet, llamando a los procedimientos como si de una tabla se tratase, pues no he conseguido que me tome el valor de una variable externa, (cuyo valor le pase desde la aplicación que estoy creando).


Cita:
Empezado por cadetill
"Originalmente publicado por Giniromero
¿como hago para ponerle la A o la C delante? "

Esto no lo he entendido
Pues que todo esto, me generará el número del recibo, pero después tengo que juntar la inicial de la empresa, (A o C), con el número que me esté generando, y eso es lo que no sé como puedo hacer.


Gracias por la ayuda.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita