Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 13-01-2011
userdelphi userdelphi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2010
Posts: 15
Reputación: 0
userdelphi Va por buen camino
Si amigos, me dijeron que use el componente TjvMemorydata para listar en pantalla lo que el cliente va eligiendo para compar, que ese componente me listaba aun el total de la compra y que podia ahi mismo eliminar un articulo que el cliente se arrepintio de comprar, luego toda esa lista de alguna forma agragarla a mi tabla ventas de la base de datos access que uso.


el tema es que no se nada de nada de este componente, alguno se anima a escribirme un codigo desde inicio hasta el fin, sabiendo que es para un formularioventas. uso una base de datos access que tiene tablas llamadas tventas, tclientes, tproductos, entre otras. los clientes y prodcutos tienen codigo y nombre entre otras cosas, como precio , etc.

yo instale el componente TjvMemorydata con el JEDI pero al seleccionarlo y ponerlo en el formulario solo veo un icono, que atributos modifico para que se vea como una planilla.- les agradeceria infinitamente. ya que es un componente que me djieron que me serviria mucho y en mi escuela no lo vi en lo mas minimo a este componente.


Saludos y desde ya gracias a todos los que estan respondiendo a mis dudas-
Responder Con Cita