Ver Mensaje Individual
  #118  
Antiguo 12-01-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
No tergiverse la conversacion...

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Por último no tomo tu reto. Sabes por qué? Porque no entendiste lo que yo dije....
En mi reto dice que si tienes algun documento en el que te basesque or favor me pongas aunque sea el link de referencia... si no entendi tu explicame... con mapas de la fecha que quieras y documentos..


Cita:
Ustedes los llaman humedales, pero no son así. La zona en conflicto son solo fangos, si estoy equivocado también lo está Miguel Insulza. Él se refirió a la zona en disputa como "un montón de lodo...".
ok, indicame donde dijo eso este senor insulza, y tu imagene o fotos del barreal y el lodo en la zona!!! claro aparte del que tiraron del lado tico como producto de el dragado...

te pido que me expliques en que te basaste para opinar de la manera que lo haces? que libro? que mapa? que imagenes? visitaste la zona? lesite noticieros internacionales? que???? por que me dejas muy claro que estaria mal, pensar de una manera solo por el echo que tu gobierno haci lo dijo

cito
Cita:
Pero no te juzgo. Seguro la interpretación del fallo que has dado fue hecha por el gobierno para todos sus habitantes
simplemente te pido que discutamos con papeles de referencia, no con interpretaciones impuestas por algun comandante que se convirtio de la noche a la manana en ingeniero y topografo... por ejemplo tu dices

de por si esta no es la corte de la haya y nosotros no somos abogados que representemos nuestras naciones, simplemente estamos en LA TABERNA... discutiendo temas

Última edición por Wbarrantes fecha: 13-01-2011 a las 00:01:44. Razón: cerrar un quote
Responder Con Cita