Ver Mensaje Individual
  #115  
Antiguo 12-01-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
La corte del Pueblo jajajaja

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Me crees retardado? Creo que lo que tú desconoces es que la zona en conflicto son unos 100m2. Es un área tan pequeña que dudo mucho que aparezca en un mapa.
No se por que crees que te creo retardado? por retarte a que me indiques con un mapa, que tu tienes razon y que yo estoy equivocado? dejemos que alguien del foro de otro pais vea tus motivos y razones para afirmar lo que dices, y que vea mis razones y que de un veredicto final.. estilo la haya...

no te creo retardado, es mas te creo tan inteligente que pienso que debes tener tus razones para pensar como piensas y me gustaria entenderlas.. eso es todo...


debo recordarte que solo el area talada haciende a los 2,5Km cuadrados y si ves las imagenes es un canal pequeno en comparacion con la imagen del resto de la isla

imagenes del laudo de alexander en rojo, lo que pretendia CR que fuera la frontera demarcada, en rojo al lado abajo lo que pretendia nicaragua, y en verde lo que otorgo Alexander...




ahora bien esta es la misma imagen,con una rayita roja, de la ubicacion del canal que estan construyendo...




y por ultimo para que no digan que es un canal Natural que ya existe en medio de un pantano...




Chris, por favor vea la imagen y digame donde se ubica su pantano? no es posible que en pleno siglo 21 seamos tan necios de repetir todo lo que digan nmuestros politicos como una Lora, sin pensar lo que decimos y sin analizar un segundo la informacion...

Última edición por Wbarrantes fecha: 12-01-2011 a las 17:20:11. Razón: por las imagenes
Responder Con Cita