Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 12-01-2011
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Reputación: 18
jlrbotella Va por buen camino
Smile Entornos WEB 2.0

Creo en mi opinión que la progamación actual (HTML, Javascript, Ajax) no es suficiente para crear una aplicación (ERP, CRM) y si que es verdad que existén, pero poco a poco van apareciendo pluggins de Microsoft (Silverlight), Adobe y Oracle (Java FX) que se van desligando de esta arquitectura.

Para desarrollar una aplicación basada en un navegador habría que desarrollar una nueva tecnología y no basarse en HTML, Javascript, etc.., que se penso para crear página estáticas y de contexto de búsqueda de la información.

Ahora hay tantas capas para desarrollar una aplicación WEB que dificultan, relantizan y perjudican el mantenimiento de la aplicación.

Deberíamos poder crear una aplicación y publicarla para (Web, Consola, etc..) sin retocar el código ni importarnos la plataforma ni el S.O.

En mi opinión sigo apostando por Servidores Terminales Server (Windows) o Servidores X (Mac, Unix, Linux, etc..) conectados con pluggins para Mozilla o IE.

Antés se nos decia que clientes Terminal Server o X consumen mucho ancho de banda, y la verdad es que actualmente las aplicación Web 2.0 superan con creces estos consumos.


Un saludo,
JL
Responder Con Cita