Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 12-01-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
las cosas pasan...

Cita:
Empezado por Aleca Ver Mensaje
una mas y no jodo mas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Hilda_Molina
si un gobierno tiene que autorizarte a ver a tu familia (eso es libertad).

tienes toda la razon... mi hermano vive en EU desde hace mas de 12 anos, y aun no ha podido viajar a CR, por que si sale del pais le impiden el retorno...

tengo una amigo (programador por cierto), que su EX Esposa lo denuncio por abuso psicologico (falsamente), y le tiene una orden de alejamiento que no le permite ver a sus hijos, aun cuando se encuentran dentro del mismo pais...

y no puede salir del pais por que tiene una restriccion por pension alimenticia, y si la ex, no le firma un permiso, el debe depositar de un solo tiro el total de 12 meses de pension, para pretender salir... claro tiene mas de ano y medio que no puede ver a su hijo... solo por fotos del facebook...

entiendo y te doy toda la razon... uno no deberia de necesitar un permiso para poder ver a sus seres queridos..

el caso de esta hilda, es un caso mas... el motivo varia, injusto o no... eso es todo...

no quiero que pienses que menosprecio este caso, solo te repito que en ninguna parte del mundo, la vida es justa... ni siquiera en CR, que nos escojieron hace poco para darnos un premio como la poblacion mas feliz del mundo...
Responder Con Cita