Ver Mensaje Individual
  #105  
Antiguo 11-01-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Acertaste que Colombia apoya a C.R. por la enemistad que tiene con Nic por pleitos de frontera. Lo que no sabes es que Panamá lo hace por intereses comerciales. En nicaragua existe un proyecto a largo plazo de volver al Rio San Juan en un canal interoceanico natural. Si nicaragua logra concretar este proyecto puedes imaginarte que significaría eso para Panamá? Sino crees lo que te estoy diciento... bla bla bla
curiosamente ese comentario lo habia escrito antes de que todos los paises presentes en la OEA dieran su apoyo a CR, claro a exepcion de VENEZUELA y PERU...

si no me crees lee un poco...

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Por último, te suena algo el Rio Colorado? Talvez podemos encontrar imágenes historicas de la cuenta del Rio San Juan antes de la decada del 70 y compararlas con las imágenes de hoy....
ok... yo no te voy a convencer jamasde lo contrario pero tal vez la ONU si pueda...

http://www.nacion.com/2011-01-11/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2647663.aspx?

o busca en internet, estudio satelital del conflicto de isla calero ONU...

o tambien

Programa Operacional de Aplicaciones Satelitales (Unosat), CR-Nicaragua

PAZ y Amor...no se complique la vida, ya la Corte se va a encargar de este tema, solo le pido a Duios que Ortega acepte elresultado de la corte y no lo desconosca como ha echo con la OEA,RAMSAR Y LA ONU...
Responder Con Cita