Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-12-2010
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 18
anubis Va por buen camino
gracias casimiro, y gracias ElDioni.
Ya use la de casimiro y si va bien, el codigo autoincrement va solo .

Cualquiera de los dos metodos es lo mismo?.
Lo digo más que nada porque se tarda algo en escribir varios registros.
Me explico:
Tengo un texto plano en el que figuran lineas de detalle, son 800 lineas, pero tienen la misma estructura.
Tengo que delimitar por secciones el contenido de cada linea para ir escribiendolas en registros y ya poder hacer operaciones con ellas, una vez metidas en una base de datos.
Estoy usando sqlite.
Las preguntas:
Parece qeu se tarda en ir escribiendo cada registro nose si es normal(no es por la conversion porque use un grid normal y no tarda nada)

Otro punto es, si tengo en el dbgrid campos tipo real, me muestra la parte entera redondeada, es decir, si tengo 11.6 me muestra en el dbgrid 12, y se olvida de la parte decimal.

y tercera, aunque on es exclusivamente de sql.
Ya puse un cnotador y una barra de progreso para ver cuanto va realizado, y funciona, pero si muevo la ventana o la maximizo, esos datos se congelan y la ventana del form dice que el programa no responde, pero si espero un rato hasta que acaba la operacion el proceso acaba de completarse.

A ver sabeis por que pasa todo esto (me preocupa mas lo del dbgrid que no me muestre los numeros decimales y que se congele que el que se tarde en escribir los registros)

muchas gracias a los dos
Responder Con Cita