Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-12-2010
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Reputación: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Pues siento diferir con aquellos a los que les decepcionó C/C++. Yo me siento muy cómodo con C y C++. La multitud de constructores y sobrecarga de operadores me parece algo genial. El problema de los errores está en una mala programación en un lenguaje tremendamente potente y plástico.

Evidentemente el libro de Ian Marteens es una referencia, pero quizás es mas recomendable aprender el lenguaje con cualquier libro de C y luego ampliarlo con otro ce C++ para terminar con el de Ian Marteens. Sin la base del lenguaje no se dominará nunca y tendremos programadores frustrados.

Builder es un compilador de C/C++, con la librería de clases VCL similar a delphi pero aunque esa librería son básicamente similares en ambos casos, los lenguajes nativos no lo son. No se debe empezar confundiendo el lenguaje con la VCL. Por eso mi consejo es aprender bien C/C++. El paso a la VCL conociendo delphi es coser y cantar.

En definitiva C/C++ es un lenguaje potentísimo, eficiente, rápido y tremendamente interesante de aprender, cuando se hace de una forma reglada.


Saludos.
Responder Con Cita