Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-12-2010
userdelphi userdelphi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2010
Posts: 15
Reputación: 0
userdelphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
el error que te muestra es porque no reconoce "AsDate" y no lo reconoce por que no existe.

Aquí es done te tendría que decir que podrías presionar F1 para que consultaras la ayuda... o que buscaras en google... o en Delphi basics... pero tengo que admitir que es más sencillo que te diga:

en lugar de "asDate", ponle "AsDateTime"
y con eso se arregla.

En otras palabras, si realmente quieres entrar al mundo de la programación, te serviría de mucho que empezaras a conocer las formas en las que puedes encontrar la solución a estos problemitas sencillos por tu cuenta. Para todo lo demás, existe ClubDelphi.

Saludos cordiales.

----------------------


Muchas Gracias por tu preocupacion y tu ayuda,

te cuento que por razones de tiempo que tengo que presentar este trabajo mañana no he buscado info en goolge, y el F1 lamentablemente en wind 7 no me funciona. es por eso que busque la manera rapida de preguntar por aca antes de buscar y leer varios tutoriales.

te cuento que cambie a AsDateTime, y aun me arroja el mismo error solo que ahora con asdatetime.

de todas formas gracias por tu preocupacion de nuevo.
Luego cuando me libere de tiempo de las demas materias que tamb debo preparar, le meto pilas a leer un poco acerca de parameters, que ni idea tengo como funciona y que hace esta linea: Parameters.ParamByName('Fecha').AsDate := DateTimePicker1.Date;


Saludos. Muchas Gracias.
Responder Con Cita