Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 02-12-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
En eso tienes razón, sólo se podrán conocer los datos que has puesto, aunque "gracias" a los amigos también podrán conocer otros datos que no querías que se supiera.
Hola amigo casi, me atrevo a comentar acerca de tu preocupación ya que hay muchas historias urbanas acerca de este servicio y se presta a muchas confusiones. Como bien lo ha comentado Román, tu puedes compartir lo que gustes y mandes a tu amigos, a los amigos de tus amigos o a todos. Adjunto una imagen de la configuración que yo tengo en mi cuenta.

Como podrás observar, yo decido que compartir y a quien, y si vamos un poco más allá, pues me evito subir o publicar información que pueda "comprometer" a mi persona o a mi familia, es solo sentido común, es lo mismo que en la vida real, no vamos por la calle dando información a cualquier persona que vemos y muchas de las cosas que confiamos a los "amigos", te enteras que ya lo sabe todo el mundo, es decir, nada te garantiza que tu información sea realmente confidencial, es lo mismo en estos servicios, la única garantía es no publicar lo que no quieres que se conozca. ¿ o no ?

Otra cosa es tener el tiempo o las ganas de "invertir" en este tipo de servicios y en ese tenor no hay mucho que discutir, es un asunto meramente personal.

Saludos

Última edición por egostar fecha: 12-08-2013 a las 17:06:09.
Responder Con Cita