Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-11-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Personalmente, me parece una buena herramienta. hasta para hacer negocios. veo sus conexiones por todos lados y hasta he hecho solicitudes para poner el botón "Me gusta" aquí en los foros del club.

Hasta seria "interesante" que nuestros programas de compras pudieran leer y/o publicar en MarketPlace

En el proyecto de comunidad estudiantil en el que estoy trabajando tenemos mucho en cuenta esta red.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La verdad es que a mí no me gusta, me parece una grave intromisión a la privacidad el que sea tan fácil acceder a información de otras personas.
Buen Casimiro, esto es algo bastante preocupante y es una constante critica que en algunas ocaciones ha recibido respuestas aunque no muy certeras por parte del equipo de facebook.

aunque han mejorado las opciones de seguridad y hoy dia tu puedes compartir tus cosas con quien quieres compartirlas realmente. Aunque normalmente el comun de las personas no saben como usar este filtro.

Cita:
Empezado por javier_ecf Ver Mensaje
Realmente me da algo de miedo el pensar en toda la informacion de los servidores de facebook, imagenes, datos privados, etc..

Espero jamas tener que registrarme.
Cierto que asusta que alguien pueda saber cuando estuviste triste, cuando alegre, cuando iniciaste un proyecto, cuando conversaste con alguien a quien le envias mensajes a quien le borras lo que hace... uff tenaz pero entiendo que muchos de estos datos solo llegan a ser estadisticos sin ser asociados directamente al individuo. como Google o como nosotros mismos administrando un servidor proxy transparente.

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
yo nunca he usado esas redes estan mal diseñadas bastantes
insipidas.. y poco amigables.
No se pero como diseñador y desarrollador de aplicaciones web, siempre me ha parecido que Twitter, Facebook, Flickr, Youtube... ofrecen muchas cosas de las que he aprendido. y es justamente sus diseños simples y elegantes los que los hace llegar mas rapido entre la gente.

Hay mucha gente que no sabe usar el pc muy bien pero sabe usar el facebook, mirar un video en youtube y ver fotos en flickr, panoramio o picasa... esto me dice que "si que si" están bien diseñadas, bien pensadas y además enfocadas a una excelente experiencia de usuario.

Si le hechas una mirada a las herramientas de desarrollador, te encontrarás con cosas muy interesantes.

No he defendido la red como tal, solo soy un usuario de algo que me gusta y que creo que tiene mucha telapara cortar.

Además que el sentido original del post es el "vaticinio" que hacen de la caida del grande de las redes sociales. algo que aunque en este momento no se vea posible; si que hace pensar si lo dice alguien que en su mejor momento dijo que MySpace sucumbiria.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita