Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿De donde sacas tremenda afirmación? Así que ahora resulta que 2 curas y un grupo de 50 estudiantes y voluntarios que van a visitar comedores, escuelas, orfanatos, sembrar árboles y dedicar un tiempo a transmitir la enseñanza de los buenos principios de la religión tienen en realidad otros fines y que buscan acumular más y más poder...
¿ Y donde afirmo yo que cincuenta estudiantes y dos curas hacen una religion ?

Si lees el texto anterior con antención, verás que no estoy criticando ni la fé ni las acciones de los devotos,
sacerdotes, imanes, rabinos y demás que salen a poner desinteresadamente el pecho a la miseria humana...

No estoy criticando a personas que actúan acorde a lo que le dictan sus buenas convicciones, no tengo ninguna duda de
que para ellos "el fin último" es muy distinto...

Pero lamentablemente, entre esos sacerdotes y voluntarios que nombras, no vas a encontrar muchos de los que marcan
los rumbos de las iglesias, fueran del credo que fueran.

Como dice Julián, estos mensajes son opiniones y creo que no conllevan ánimo de ofender, ni pretensión de verdad
absoluta. Lamento si así te lo dió a entender mi téxto por que entonces, si bién quizá reflejó mi idea, no hizo lo propio
con mis intenciones.


Saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 17-11-2010 a las 06:17:24.
Responder Con Cita