Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-10-2010
LuisAlf:: LuisAlf:: is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 60
Reputación: 15
LuisAlf:: Va por buen camino
Cita:
Empezado por mcs Ver Mensaje
¿A quién se le ocurre utilizar un "timer" para leer la posición del ratón?...
Jajajaja....pues a mi..claro!!!

Mira exacto!!! No hay ningun problema al utilizar un timer para este objetivo, ya que es un procedimiento que se llama cada determinado tiempo y es exactamente lo que tu me planteaste un procedimiento que lee las posiciones del cursor...cada cierto tiempo...

Cita:
Empezado por mcs Ver Mensaje
O quizá con un bloque try..finally se solucionaría todo...
Esto ya lo habia contemplado, ya que un amigo me dijo algo de manejo de la excepcion... para encapsular el error y si...por hay fue mi solucion, yo batallando con la suspension de la sesion...jajaja mal enfoque del problema

Asi es lo que hice ayer fue eso, manipule el evento manejador de excepciones
Código Delphi [-]
 private
    { Private declarations }
    procedure TratarExcepciones (sender: tObject; e : Exception);
....

procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
...
                    Application.OnException := TratarExcepciones;
.....
end;
creando un procedimento de tipo object, y que creen lo que puse en el procedure...
pues "nada"
jajaja
Código Delphi [-]
procedure tForm1.TratarExcepciones (sender: tObject; e:Exception);
begin
//NADADENADA
 end;
Dejenme explicarme, lo que pasa es que puse un showmessage en el procedimento para ver si encapsulaba el error que me mostraba windows y si efectivamente el showmessage se muestra en lugar de las otras ventanas del error que el propio windows me mostraba...

Y como yo no quiero que muestre ningun mensaje pues le quite el showmessage... de esta forma el error no se muestra y la aplicacion sola se estabiliza, trabajando correctamente despues de restaurada la sesion....

No se si sea la forma mas ortodoxa de solucionarlo pero funciona....

Última edición por LuisAlf:: fecha: 19-10-2010 a las 17:24:53.
Responder Con Cita