Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Hola jhonny.

lo de las novedades, depende del delphi que tengas pues ese será tu punto de partida para ver lo maravilloso de las novedades.

Pues SVN integrado en el IDE, lo tengo gracias a JediVCL.

Cloud Computing... pues bacanisimo esa es una buena mejora, aunque puedes conectar a la mayoria de los servicios de una manera un poco mas manual que venga en el IDE es algo que alivia.

el RadPHP, pues no le veo la cara desde su primera versión y habrá que verle que tal está. me encuentro ahorita mismo bastante tranquilo con Eclipse PDT y usando YII como framework. de veras que le echaré una mirada solo por curiosidad.

Prism... pues me lo dieron de regalo en la compra del 2010 y hasta ahora no he hecho nada (serio) con el... solo he seguido tutoriales y cosas así.

ahora. de los últimos dos... pues solo los obtienes comprando el producto aparte Delphi+radPHP+Prism = Un ojo de la cara o comprando el RAD Studio que trae el Delphi+RadPHP+Prism+"C++" y sale por el mismo ojo de la cara.

Si apenas vas a pasarte de una versión anterior a 2007 pues vas a encontrar muchas mejoras y te cuento que será una inversión excelente... SI. como en algún momento lo fué el primer delphi que se tuvo a mano.

Pero si tienes una versión mas nuevita... 2007 en adelante... y más si tienes la 2010... pues el costo de actualización te deja sin ganas.

ya me eché una pasada por la tienda y cuesta lo mismo actualizar desde el 2007 que desde el 2010.

por ahora creo que me quedo aqui en la parada esperando otro bus.

(no he mirado la presentación por falta de tiempo, pero le echaré un ojo, aunque ya leí la matriz de caracteristicas)
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita