Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-09-2010
shany shany is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2010
Posts: 9
Reputación: 0
shany Va por buen camino
No entiendo bien

estoy tratando de ver como conectarme para jalar las tablas por medio del data pero no puedo no me da opcion o no encuentro para conectarme a firebird hice varias combinaciones y no me da.

me imagino que ahi es como si volvieras a hacer la consulta uniendo las tablas que intervienen pero yo necesito 2 por separado.

una que me de los tramites, para esto tengo que hacer un join de 5 tablas
y otra que tambien tiene varios joins pero que me de los movimientos de dichos tramites.

cada consulta esta en un fibdataset distinto en delphi.

en el reporte principal pongo dbtexts conectados al pipeline que esta unido al datasource de la consulta de los tramites.

debajo de estos inserto un subreport donde armo y pongo los dbtext que esta conectado a otro pipeline que esta unido a la consulta de los movimientos.

lo que necesito es que del reporte vaya y me imprima del reporte principal un tramite y que con el id de ese tramite se lo pase como parametro al subreporte para que en la consulta de movimientoss me devuelva los movimientos de ese tramite y los imprima debajo. despues imprima otro tramite y ponga igual los movtos de ese otro y si no tiene pues no ponga nada.
Responder Con Cita