Tema: Anima...te
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-05-2003
Avatar de hgiacobone
hgiacobone hgiacobone is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Plata, Bs. As., Argentina
Posts: 165
Reputación: 22
hgiacobone Va por buen camino
Arrow

Que tal amigo...
Gracias por responder. Veamos este tema:

Cita:
Posteado originalmente por delphi.com.ar
Conociendo otros lenguajes para desarrollar aplicaciones en Windows, y quitando de lado las herramientas gráficas, creo que Delphi es un lenguaje que ha innovado mucho
Estamos de acuerdo.
Lo que yo creo es que Borland nos ha acostumbrado a grandes saltos innovadores entre versión y versión y el tratamiento gráfico ha quedado en la misma dimensión que en su versión 4, por ejemplo. No hubo evolución significativa. Hay que recurrir a soluciones de terceros.

Cita:

Lo dudo muchísimo, creo que la parte gráfica de estos lenguajes con Delphi, es incomparable.
Lógico.
Es más, no comparaba una con otra. Simplemente decía que antes de que los programadores migráramos a un entorno gráfico
había que hacer las cosas "a mano" y ahora tal vez también, por lo que antes era mucho más sencillo. Hoy hay que trabajar gráficos de más de 16 bits, con transparencias, layers y otras yerbas para que tu aplicación sea digna de ver.

Cita:

Leyendo los Hilos que has escrito, me parece que tu sigues pensando las aplicaciones como se desarrollaba en DOS,
Gracias por la molestia de leer mis anteriores "hilos".
(qué será eso de HILOS, serán hilos dentales, de cocesr, de cirugía, hilos de agua, no lo sé pero es otro tema)
Puede que sea así.
Yo creo que el programador "piensa" la aplicación de una sola forma, sin importar el lenguaje. No creo que pensar la aplicación en ASAMBLER o FORTRAN sea mejor o peor que en C++ o PowerBilder. Hay que obtener la solución abstracta del problema y luego plasmarlo al lenguaje que te quede más cómodo o a mezcla de éstos (yo apuesto a esto último).


Cita:

algunas herramientas para aplicar Skins a los TForms, que te pueden ser de utilidad.
Un Saludo!
Gracia nuevamente. Desde hace varios años existen estas herramientas y como decía tes "siempre hay que recurrir a soluciones pensadas por terceros". Lo que yo busco es poder nosotros desarrollar esa parta gráfica con herramientas/componentes propias del lenguaje. Tal vez Delphi10 traiga un mejor ImageEditor, que soporte skins, animaciones y layers o componentes que interactúen verdaderamente con archivos Flash, 3D-Studio o AutoCAD.
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
Responder Con Cita