Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-08-2010
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Reputación: 15
bosster_018 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Movo, la cita de bosster me dejo con la boca abierta, pensé que los 56Kbs ya solo se usaban para alguna emergencia. Está muy crítica la cosa entonces por esos países. Aquí en México empezamos con 256 Kbs y ahorita ya andamos en 2 Mbs promedio y algunos con suerte tenemos hasta 4 Mbs, y aun asi es poco con loas mas de 10 de Japón.
La verdad hace como medio año que tenía una conexión de 56 kbps para acceder a Internet, pues era la oferta más barata (sigue siendolo actualmente), equivalente a 10$ mensuales, por lo que no había queja alguna, además de que con esa conexión, uno aprende a ser paciente y tolerante con las cargas de página Web...

Hoy en día se está viviendo la "fiebre" de la conexión 3G por lo que el precio varía mas o menos a de 40$ mensuales pero con limitaciones (casi restringido) de uso de programa P2P y servidores de descarga conocidos (Megaupload, Rapidshare, etc)

Por lo que para una persona que hace uso de servidores de descarga es una pésima idea esta conexión...

Pero eso sí, la conexión es muy favorable, pues varía hasta los 3.6 mbps, (en mi caso).

No estoy muy seguro, pero leí por ahí que en algunos países, el acceso a internet con una conexión de 56kbps es gratuita en los hogares... Pero con esto creo que me salgo del tema, y se hace demasiado largo de leer

Fin
Responder Con Cita