Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-08-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Cita:
Empezado por bosster_018 Ver Mensaje
No estoy muy seguro de cuanta conexión se necesitaría para que se vaya actualizando una búsqueda...

Pero por la experiencia que tuve hace tiempo, en la que tenía una conexión Dial-up de 56 bkps... Recuerdo que las sugerencias de resultados de Google, me molestaba mucho, pues consumía mucho ancho de banda...

No me imagino como será ahora, especialmente para los que todavía utilizan una conexión de 56kbps, que aún sigue siendo vigente como una conexión estándar y barata en los países subdesarrollados como Bolivia

te comparto un texto que leí en un blog de eltiempo.com

Cita:
Gracias a la inventiva colombiana (eso creo), la mínima velocidad de acceso a Internet podría ser de 1.000 Mega bits por segundo (1 Giga bits por segundo). Hoy el máximo acceso residencial no supera a 1 Mega bits por segundo y el promedio no está siquiera en 256 Kbps.

El ingenioso y simple dispositivo para aumentar la velocidad a las redes de Internet en Colombia se le conoce con el nombre de “acelerador textual de velocidad” o ATV. Basta con agregarle a la oferta comercial en letra pequeñita o sin siquiera mencionarlo, un texto con la palabra “reuso” y listo.

Para aumentar la velocidad de 1 Mbps a 1.000 Mbps sólo sería necesario decir: con reuso 1:1,000 o 1:1,150. A eso llamo yo el verdadero poder de la palabra.
ya fuera de broma, google, microsoft y todas las empresas que ofrecen servicios en la nube tienen en cuenta la media de banda ancha en el mundo que está muy lejos de 56kbps.Velocidades de Banda Ancha en el Mundo
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita