Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-05-2003
Kafu Kafu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 117
Reputación: 22
Kafu Va por buen camino
Lo primero muchas gracias por contestar.
No sobreescrio el manejador del evento. He probado sobreescribirlo y me realiza sólo el código que pongo en este manejador, aunque ponga inherited.
En cuanto a lo de que el manejador del frame heredado sea nil, eso es exactamente lo que pasa. Pero ahí está el problema, yo lo he implementado en el frame.
Es como si al cargar el frame repetara todos los eventos que tiene salvo este. Por esto pienso que como es un evento creado por mí, algo se me escapa en su definicion. El error es cuando lo llamo desde el componente:

if assigned(falsuceder) then
begin
falsuceder(self);
end;

Si el componente está directamente en el form, o bien la implementación del manejador de ese evento, cuando llega a ese punto assigned devuelve true.
Pero cuando está dentro de un frame me dice que no está asignado. Es como si al cargar el formulario y arrastrar consigo las propiedades de sus frames, resetara el valor de ésta.
No se me ocurre cómo puedo solucionarlo, voy a seguir mirando y si no puedo implementaré el evento en el form contenedor, que tampoco es tan grave. Un saludo,











F.T.G.
Responder Con Cita