Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-08-2010
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Como siempre exagerando

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Lo siguiente es un mensaje que recibí hoy.
El problema, o tarea mejor dicho, creo que es por unos cuantos muy conocida.
¡Por dios!
Saludos,
No exageres, es solo una tarea, te seré sincero, yo si realizo las tareas de la gente que me paga por ello, y, en base a esa experiencia(cuando vienen a recoger el trabajo), me doy cuenta que son gente que no llegará lejos.

Por tu foto se ve que ya tienes algunos años, y por ende, experiencia y madurez, tio, acaso no has observado a lo largo de tu vida que esas personas acabn llegando a nada?

Si como dijo casimiro, alguno de ellos se vuelve gerente de sistemas o algo por el estilo, será por un dedazo(palanca, o como le llamen en la jerga de cada país), el cual sin importar esta tarea o si acaba la carrera, es un puesto que de cualquier forma obtendrá.

Me sorprende mucho la forma en que se maravillan aqui del mundo, me recuerdan a una película donde un emperador romano preguntaba en una cnoversación con tremendisima sorpresa "Pero acaso existen los pobres?", jajaja, asi se escuchan, y mira que utilizar adjetivos como "repugnante", jajaja, suena muy inquisidor, jajaja, solo faltó un "a la hoguera".

Tio, en este mundo, el mundo real, si vos no la hiciste, alguien se la resolverá. Bueno o malo según lo veas, pero eso es lo que ocurrirá.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita