Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Definitivamente no estimado donald, pero tampoco uso un sistema operativo que basa su propaganda en lo malo que es el otro y no en lo bueno que es
Por cierto se me pasaba comentar, claro que tienes razón. Ese ese el punto, uno debe manejar su propio criterio en todo. Claro que para probar otros sistemas operativos se requiere un espíritu muy especial, tener ganas y estar abierto a los cambios. Por ejemplo estoy evaluando MAC OSX, no porque Steve Jobs dice que es lo mejor, simplemente porque pongo en la balanza sus capacidades y sus desventajas también. El tema es que por tu comentario pareciera que la propaganda o la personalidad de quien te comenta algo influye en la elección final. Es como si alguien te estuviera vendiendo algo.

Por las dudas, nuevamente, nada mas lejano en mi intención en que usen linux o lazarus (que es de lo que mas hablo). Solo comento porque considero que para el que no conoce puede ser productivo ver la experiencia de otro siempre que lo tome solo como eso: una experiencia más. En definitiva la única que valdrá será la experiencia propia que el individuo pueda tener en cualquier aspecto de la vida, las de los demás son triviales.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita