Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-07-2010
DELFIN2000 DELFIN2000 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 12
Reputación: 0
DELFIN2000 Va por buen camino
abrir la misma aplicacion en la misma pc

Gracias a todos.

En algunas aplicaciones ya hechas que se comercializan he visto que en los sistemas administrativos pueden abrir la misma aplicacion varias veces al mismo tiempo digamos, esto permite relizar otra actividad mientra se tiene otra actividad a medias. En mi aplicacion me gustaria hacer los mismo abrir varias veces la segun la necesidad. Cuando abro la aplicacion la primera vez puedo realizar toda mi actividad de factura pero en la otra que tengo abierta tambien no puedo llamar los ultimos cambios que relizo en la primera abierta.

En mi aplicacion utilizo los componentes un Ibdatabase, IbTransaccion, StorePRoc el cual estan contenidos en un modulo y en el formulario de factura utilizo componentes ClientDataset para almacenar datos en memoria y finalmente los guardo fisicamente con un AppliUpdate(0). todo esto me funciona muy bien cuando trabajo como unico usuario es decir cuando abro una vez el programa, pero si lo vuelvo abrir al mismo tiempo, en este segundo tiempo es cuando no me refleja los cambios. Aunque por ahi leei un poquito sobre el uso del componente SESIONES pero no se si sea lo correcto.

me gustaria que me orienten que debo hacer.

de antemano gracias
Responder Con Cita