Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-07-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por DELFIN2000 Ver Mensaje
hola a todos

Tabajo en una aplicacion y tengo mi base de datos en FIREBIR 2.0 mi problema es que necesito abrir en la misma pc la misma aplicacion, pero los cambios se reflejan bien en la primera aplicacion que abro y puedo trabajar muy bien, y cuando trabajo con la misma aplicacion que abri por segunda vez no se reflejan los cambios que hice en la primera. es decir en la aplicacion que abro por 1Ra. vez si puedo crera factura y me va actualizando los datos, el problema es cuando intento crear el folio de otra factura en el formulario que abri por 2da. vez no me busca el ultimo folio grabado en el primer formulario que abri, por lo que me duplica el folio de que leyo al momento de entrar. el punto es como le hago para que mi formulario abierto por segunda vez me busque los registros actualizados por el mismo formulario que abri primero?? cual es la tecnica.

gracias de antemano
Estas realizando un commit en la primera transacción? Estas iniciando una nueva transacción en la segunda lectura.


Lo que comentas parece el funcionamiento habitual en firebird, las transacciones no se ven entre si mientras no se aplican efectivamente.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita