Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 22-07-2010
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola

Es que viéndolo desde ese punto de vista es lógico.
Pero las veces que re_instale windows en mi ordenador este lo hizo solo simplemente fue darle next.
Incluso me acuerdo que mi hija re_instalo el de su ordenador ya que es solo cuestión de poner el CD y va casi solo.
Quede claro que no estoy en contra de Linux, muy al contrario, solo estoy dando mi opinión en cuanto a estas pequeñas cosas que podrían ayudar a mejorarlo.
Saludos
Si, ese punto es muy cierto en el caso de las restauraciones las cuales montan una imagen de un sistema ya probado y funcional el cual se encarga de lidiar con todos los controladores necesarios, los portátiles y escritorios que vienen con linux de fabrica se comportan igual, el caso se torna un poco complicado cuando por ejemplo tienes un equipo viejo y solo compras una licencia nueva de windows, ahí ya la transparencia y la facilidad de instalar se reduce un poco en Windows y un poco en Linux, ahora el punto es que la mayoría de las personas no envueltas en el mundo de los computadores al llegar acá necesitarán ayuda... Y en algunos casos lo de que teníamos un cd de restauración pasa a ser una desventaja porque no hay cd de controladores ya que todos estaban dentro de la restauración y esto lo digo porque me pasó con un HP DV4000 Pavilion que tenía con Win Home Basic en Ingles (en ese momento no me sentía seguro si pasarlo al español infringiría la licencia y por eso lo deje así) y cuando en una empresa me cedieron una licencia de Win Vista Ultimeate en Español casi no consigo controladores de vídeo y audio, mientras que en mi partición de Ubuntu todo quedó instalado a la primera con un siguiente siguiente siguiente (bueno, tuve que decirle que me creara automáticamente la partición en el espacio libre, elegir zona horaria y unos datos de información como mi nombre en la red y mi nombre de equipo).
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita