Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 21-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Donald dijo algo, a mi juicio, equivocado, pues dice que "Un desarrollador que desconoce el sistema operativo sobre el cual correrá su aplicativo es un mediocre completo". Pues entonces todos los desarrolladores que trabajan en aplicaciones web con PHP o Java, y los que lo hacen de forma nativa en Java son mediocres pues en efecto: "desconocen el sistema operativo sobre el cual correrá su aplicativo".

Es muy simple y creo que ya se está agotando el tema, mientras una aplicación, así esté hecha en vil BASIC y corra en AS/400, cumpla con lo que el usuario necesita y para lo que fue diseñada, salen sobrando todos los SO's del mundo. Y en efecto, todos los que vivimos de esto estamos especializados (yo diría incluso que más que otras profesiones) en una pequeña parte de lo que es este campo del conocimiento y la tecnología. Todos llegamos a ser expertos en lo que más nos acomoda, más nos gusta y mejor nos desempeñando, sin decir por ello que no aprendamos o conozcamos otras cosas.

Aquí mismo en el club lo hemos visto, cada uno de nosotros tenemos un campo específico donde opinamos más, o hablamos más. Los hay expertos y conocedores de linux y open source, los hay expertos en SQL Server, en MySQL, en Firebird, en Java, en PHP...etc.

Así que no veo porque seguir alegando el cuento de nunca acabar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita