Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 21-07-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Hasta unos posts anteriores estuvo interesante la cuestión... creo que el vale asapltda y todos aqui merecen respeto.

Mi aporte al tema:

Desde mis inicios he usado windows en mis equipos personales... he trabajado con linux en la empresa y en los servidores de las empresas... he pasado por Solaris, Linux (RedHat, fedora y ubuntu) y MacOS... siempre me he quedado con windows en mi pc personal.

El año pasado estuve por pasarme del todo a Ubuntu y virtualizar para desarrollar en delphi... pero cuando compre mi nuevo pc y me vino con Win7... no tuve que hacerlo. es estable, sencillo y pues si quiero hacerme una instalación desatendida me la hago (hasta con paquetes opensource)

Me encantan ver pelis y uso el VLC Media player... para oir musica tengo el winamp aunque no es open source pero es gratuito y muy bueno (sin desestimar al windows media player y center que han mejorado bastante en facilidad de uso y prestaciones)... para mezclar musica (epara el grupo de teatro me encanta hacer los sonidos y las pistas) tengo el Audacity... en fin... gimp, IcoFX, OpenOffice...

y si cuando compre el equipo me llegó una versión de windows estable, sencilla, que me deja trabajar super bien... además que todas las aplicaciones que mencioné tienen su versión para windows... para que irme a linux???

----

un poco de humor que acabo de encontrar:

__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com

Última edición por movorack fecha: 21-07-2010 a las 20:30:03.
Responder Con Cita