Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 20-07-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.560
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Desde hace años que no le instalo/reparo/aconsejo windows a nadie. Sólo linux. Nadie de los que le he puesto linux, ni uno siquiera se ha cambiado, todos han seguido con linux.
Caso contrario al mio, de todos los que les he recomendado/instalado OpenOffice (por ejemplo) prefieren comprar MS Office, de linux no me han permitido ni enseñarselos. Cosa rara, pero así ocurre.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El gran "problema" que tiene linux es que linux no es una empresa que quiera venderte nada. Microsoft quiere venderte su windows y sus programas, los de apple quieren venderte su macosx y sus programas, sin embargo no hay publicidad en ningún sitio del estilo "compre linux" porque no hay ninguna empresa detrás. Todos los que lo usan es porque han descubierto que, simplemente, es mejor. En caso contrario... no lo usarían.
Me parece que el compañero donald shimoda ha dicho algo muy cierto:

Cita:
Empezado por donald shimoda
Creo que todos los proyectos de código abierto son lo que son, no tienen objetivos de penetración de mercado basado en economías de consumo. solo algunos basan sus ingresos en soporte, el resto es código que se aplica a lo que uno consume y si no me sirve le meto mano. Esto es lo hermoso de linux y lo que lo sigue manteniendo en un nicho chico, solo es muy útil para la gente que le encanta este concepto y que bien le sirve (como es mi caso).

Dudo que algún día sea masivo,.........
Pero además de eso, agregaría que linux no es un sistema basado en usuarios finales, es decir, le hace falta la sencilles de instalación (que no lo bien hecho) de los sistemas basados en windows, tal vez si lo sea, pero se tiene la percepción (al menos la que me han dejado conocer) que solo los iniciados lo pueden poner a punto.

Saludos
Responder Con Cita